jueves, 3 de junio de 2010

Mi primer SPListItem :)

Hola a tod@s,

hoy día 3 de Junio, queda inaugurado mi nuevo blog sobre la tecnología Sharepoint. Como presentación os puedo adelantar que me llamo Víctor, tengo 23 años (cumplidos hoy), soy ingeniero técnico en informática de sistemas, y pertenezco a la consultoría Raona.
Me apasiona todo lo relacionado con las nuevas tecnologías, y sobretodo lo relacionado con Sharepoint.
Este blog tiene como finalidad poder compartir mis dudas resueltas (o no), poder aportar mis conocimientos sobre Sharepoint a quién quiera adquirirlos y como no, poder resolver dudas a quién las tenga.

Espero que lo sigáis de cerca y opinéis, que donde hay opinión hay conocimiento, y eso es muy bueno.

Mañana mi primer post sobre Event Handlers en Sharepoint, hace poco que he empezado a trabajar con ellos y los encuentros muy interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario